lunes, 6 de octubre de 2008

Al final todo llega... A la vez II

Después de que la oportunidad llamara a mi puerta me presento en la puerta de la oportunidad.
Llego a la entrevista y me recibe Mª Jesús, la redactora del equipo creativo. Ella y su compañero miran los trabajos que he llevado a la entrevista, son pocos, sólo lo realizado durante las vacaciones de verano. Les dejo los links de este blog que lees y el de mi blog más ambicioso y menos actualizado http://cineclin.blogspot.com

Acabamos la entrevista y quedamos en que tienen que ver a otro chico y me llamarán al día siguiente. Me monto en el coche con una extraña sensación de victoria, estoy contenta, creo que ha ido bien.

Al día siguiente me despierto sobresaltada a las 9 de la mañana. Miro el teléfono, no hay llamadas perdidas.
Todo lo que tengo que hacer durante el día se ve nublado por la sombra de una llamada telefónica que nunca llega. Un día nunca tuvo tantas horas.

Por la tarde el móvil ya se ha convertido en una extensión de mi cuerpo. Se viene conmigo al baño, a la ducha, a casa de Irene, a hacer de kanguro y a montar en bicicleta. Lo miro una y otra vez. Está como muerto, callado, impertérrito ante mi impaciencia.

Son las 19:00 horas, mis esperanzas y la confianza en mi misma se han disuelto según pasaban los minutos del día. No me han cogido.

Intento sobreponerme aunque estoy demasiado triste como para pensar en positivo. Por la noche, en mi cama, replanteo mi futuro. No pasa nada, si me llaman del curso de diseño gráfico sigo adelante con los planes que tenía antes de que me llamaran para la entrevista.

Al día siguiente mi teléfono suena. Es del inem, empiezo el curso el lunes.
Es curioso que unos días antes, haber recibido esa llamada hubiera sido motivo de júbilo y satisfacción, sin embargo lo que siento ahora no es más que resiganción.

Cambio el chip, un trabajo no puede hacerme débil ni infeliz. Salgo por la noche, voy a un concierto de Najwajean y de copas por la capi. Después de 2 copas vuelvo a estar contenta y féliz.

Es viernes, abro los ojos para mirar la hora en el móvil, 6 llamadas pérdidas. 2 de ellas son de Mª Jesús. Llamo y tras una breve espera me dicen, me comentan, me comunican que me quieren en su equipo. Al colgar me siento como Rafa Nadal después de ganar el último punto, del último juego del último set de Wimbledon. "Tooooooma!" es lo únicoque puedo gritar.

Llamo a mi novio y le grito la noticia, llamo a mi padre y le grito la noticia, voy a la habitación de mi madre y me quedo con las ganas porque no hay nadie. ññññ.

Las otras llamadas pérdidas eran del curso del inem, querrían comentarme algún cambio de última hora pero no le dejo soltar más de dos palabras. Me han cogido en un trabajo y ya no puedo hacer el curso. Yeeeeeeah!

Al día siguiente, es fin de semana, ya sabe todo el mundo que tengo trabajo, de lo que quería y donde quería. Ahora vuelvo a tener miedo.

¿Y si no valgo? ¿Y si me estoy equivocando? ¿Y si.... y si...?

No hay comentarios: