jueves, 25 de septiembre de 2008

Después de vuelva usted mañana...

Tal y como estab las cosas en la oficina del inem, decidí dejar pasar un tiempo prudencial para que los sufridos funcionarios volvieran de sus merecidas vacaciones. Así el día 18 volví al inem.

A las 9:30, porque no por mucho madrugar amanece más temprano, me presenté alli, en la oficina maldita. Mi turno? el 86.

Después de leerme en una mañana el libro "El niño con el pijama de rallas" apreté los dientes para que en la última media hora laboral del inem los números pasaran a prisa.

Y tuve la suerte de cara pues a las 2 menos cuarto mi número salió. Y en tan solo 5 minutos ya tenía todo solucionado, aunque ¿cómo no? con la pregunta ¿cómo no has venido antes? Para la que antes de contestar tuve que respirar profundamente y morderme la lengua.

Con todos los papeles solucionados volvía a ser una parada más, o mejor dicho una nueva integrante de la mayor empresa de Europa, el Inem.

Aprovechando que quedaban 10 minutos laborables me acerqué a preguntar por los cursos y ¡Oh vaya que casualidad! Me citan para un curso de técnico en diseño gráfico en Torrejón.

Genial, esto marcha.

No hay comentarios: