miércoles, 22 de octubre de 2008

Podemos seguir llamandolo Creativa en Paro?

¿Hasta que punto de inactividad podemos considerar a un desempleado como parado? ¿Tiene que estar dado de alta en la SS.SS para dejar de estar en paro? Yo, por mi parte sigo considerandome una creativa en paro.

Hay momentos del día en el que tengo trabajo, y otros mucho me dejo caer por aquí pero podría hacer lo que hago directamente desde casa, más mejor y más barato.

Me gustaría hacer un trainee de presentación a cliente.
Cuando te encuentras en la tesitura de acudir a una reunión a presentar una propuesta creativa, y eres tú quien ha de realizar la presentación al cliente y además defender tus argumentos, los argumentos de tu equipo creativo y representar a tu agencia, a veces, si no es amplia tu experiencia: te sientes como si llevaras unos zapatos 3 tallas más grandes.

Deberían sacar cursos del inem en los que te enseñaran a hacer presentaciones, a ser rápido en tus respuestas, a no divagar, a encontrar rápidamente la palabra que el anunciante quiere oir...

Yo, soy buena si tengo 5 minutos para pensar y escribo lo que voy pensando. Ahí si, hay te puedo dejar planchado. (jajaja, risa de Saruman desde lo alto de la Torre Oscura) pero en realidad me gustaría poder dejarte planchado antes de que acabases tu frase, saber salir airoso de situaciones tensas o difíciles nunca ha sido lo mío.

En realidad lo mío es decir a todo que si, y luego hacer lo que me interese. Puede que sea extraño, pero la experiencia me dice que es mejor pedir perdón que pedir permiso.

Ahora mismo, llueve de lado en Madrid, hoy tengo el día para escribirle canciones a Antonio Orozco, tristes, grises y mojadas.

PD: Sin acentos para evitar cosas raras al exportar a FB

No hay comentarios: