martes, 17 de noviembre de 2009

De 0 a 2 en 24 horas



Eso, de cero entrevistas a dos, en 24 horas. ¡Por fin!.


Empezaba a pensar que mi curriculum tendría trillones de faltas de ortografía y que por eso no me llamaba ni Perris (ese gran desconocido).

Una fue gracias a una amiga, ex compi de trabajo, es decir, entrevista bifásica.
Era la primera vez que presentaba con mi book que, en entrevistas sin prisa respira bastante bien.
Y la agencia es un pasote, una de esas que hace anuncios que salen en cada corte publicitario, alto standing, high quality, pata negra, señores.
Salí bastante contenta pero siempre hay gente con trifásicos y curriculums y books mejores, así que toca esperar.


La otra, ayer. A excasos metros de mi anterior lugar de trabajo. Agencia multinacional líder en el sector del marketing relacional (eso pone en su web).
Me pareció que todo iba un poco en FFW
(Fast forward, a cámara rápida, vaya...) Pero bien, entrevistador simpático, agencia en crecimiento con grandes cuentas nacionales e internacionales y con un know how y un método de trabajo muy bien definidos. Incorporación el 15 de diciembre. Si me cogen lo sabré la próxima semana.

Esta segunda entrevista la hice porque les envié mi curriculum tras ver una oferta suya en
Domestika.org (muuuuuy interesante para la gente de la publi y el diseño).

Ya veremos qué pasa con esto, Jooooo quiero trabajar ya!!! Quiero ser persona cotizadora y pedirle a Zapatitos el cheque descuento para alquiler!!!

En cualquier caso sigo buscando y enviando curriculums, mañana voy a
FICOD 2009, un buen sitio para relacionarse y dejar curriculums. Yeaaaah!

1 comentario:

Unknown dijo...

jo tia! con la foto esa que pones pensé que la entrada era para anunciar que te habían contratadooooooo
bueno, ya sabes que tenemos un plan, así que si no son éstas entrevistas, serán otras! SUERTE!
nat