martes, 1 de julio de 2008



Cuando tienes tanto tiempo libre no puedes ni debes platearte una rutina. Al menos el primer mes del paro. bastante has tenido ya durante años con una vida robótica y unos horarios exclavizadores impuestos por un jefe tirano como para levantarte pronto cuando estas en el paro. Y a parte de no tener que madrugar, también me he propuesto no escribir todos los días, ¿Para qué si luego no postea ni Perris? 

En fin, mi book sigue su curso y algunos trabajillos como freelance están ocupando mi extenso tiempo libre. En un momento de desvarío, con la tele bazura como hilo musical y en pleno apogeo del tema "Paliza Obregón a Cantizano cortesía de los Miami" hice un fotomontaje que debe estar circulando muy bien por la red,  porque me lo reenviaron hace unos días y no me encontré en los RV/FFW.


No hay comentarios: